Inicio > Turismo Capellades

Turismo Capellades

    Capellades es uno de los pueblos con más historia del país, ocupado de forma ininterrumpida desde hace 80.000 años. Visitando Capellades se puede conocer desde la forma de vida de los primeros poblamientos prehistóricos (paleolítico) hasta los elementos del patrimonio cultural, arquitectónico e industrial (producción de papel, molinos, iglesias...) de los últimos siglos. Todo esto en un entorno natural con importantes puntos paisajísticos.

A lo largo del año, Capellades recibe una importante cantidad de visitantes. Básicamente se trata de un turismo cultural relacionado con la visita de sus pilares principales: el Museo Molí Paperer y el Abric Romaní. Junto a este turismo cultural también se incluyen visitas a la gran cantidad de eventos realizados a lo largo del año.

Desde el punto de vista patrimonial, Capellades se ha preocupado por conservar y potenciar su patrimonio, donde gran cantidad de elementos histórico-artísticos y naturales son reconocidos internacionalmente.
   
   

 

 

 
abric romani capellades parc prehistoric capellades parc prehistoric capellades
./ El Parc Prehistòric de Capellades - Ronda Capell贸 s/núm. 08786 Capellades | Aviso legal | Politica de privacidad | Mapa web | by Boxcom